Reply to this topicStart new topicStart Poll

> 6 mesi dopo....

TanK
Inviato il: Lunedì, 07-Ago-2006, 16:35
Quote Post

Gato Lopez

Utente Nr.: 1

Questo messaggio l'ha scritto Pulpul sul sito degli Ska-P, sei mesi dopo la notizia della loro "pausa". Appena ho un po' di tempo lo traduco x bene.

Medio año ya !!

2006-04-27

El 12 de Abril se cumplian 6 meses de inactividad en Ska-p.

La verdad es que yo (Pulpul), estoy descansando mucho y sobre todo estoy disfrutando del crecimiento de mi niña, ya tiene 2 años y medio, joder!!. Ya sé que estareis pensando "si si, ¿pero cuando vais a volver a los escenarios?, bueno, pues de momento Ska-p sigue inactivo. Ésto no significa que cualquier día volvamos al local y "a tocar".

Quiero decir con ésto que Joxemi, Pipi y Kogote no han dejado los escenarios, como ya sabeis Joxemi está girando con "Norelax" y ha lanzado un discazo llamado "Virus de Rebelión". Pipi lanzará su "Jaula de grillos" en Mayo, tambien un peazo de disco, y Kogote .... Ya lo contará él.

De Txikitin y Gari ni hablo, no tengo ni puta idea de que hacen o dejan de hacer. "Dar señales de vida cabrones".

Con respecto a Julio y Luismi, bueno, siguen dando caña con grupos, cuando graben o toquen por ahí lo publicaremos rápidamente.

Por mi parte deciros que no puedo dejar la música y sigo componiendo, y me encantaría que fuese para un futuro disco de Ska-p. ¿Para cuando?....

Joder !!, no sé que más contaros, simplemente tenía ganas de escribiros algo, de no perder contacto, puesto que después de 6 meses de pasividad musical seguís visitando nuestra web mogollón de peña, más de 3.500 entradas diarias, y eso es una pasada, sabemos que no nos olvidais, y por supuesto nosotros tampoco a vosotr@s.

Pulpul
PMEmail Poster

biasko
Inviato il: Lunedì, 07-Ago-2006, 16:44
Quote Post

Insecto Urbano

Utente Nr.: 25

il 12 agosto saranno 10 mesi allora ,no?
Only registered users can see pictures
Registrati o Entra nel forum!
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Adv
Adv

micky
Inviato il: Lunedì, 07-Ago-2006, 20:28
Quote Post

Insecto Urbano

Utente Nr.: 15

sisi...e io sto ancora sperando k s ricompongano!!
PMEmail PosterMSN
Utenti totali che stanno leggendo la discussione: 0 (0 Visitatori e 0 Utenti Anonimi)
Gli utenti registrati sono 0 :

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.1629 ]   [ 21 queries used ]   [ GZIP Abilitato ]