![]() |
· REGOLAMENTO | · Aiuto · Cerca · Utenti · Calendario · |
Benvenuto Visitatore ( Connettiti | Registrati ) | Rispedisci Email di convalida |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Inviato il: Lunedì, 04-Set-2006, 19:19
|
Colega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggi: 4605 Utente Nr.: 17 Iscritto il: 30-Lug-2006 ![]() |
LA ULTIMA VALLA
Y estoy aquà Solo busco la oportunidad De abandonar la miseria Por senderos arrastro mi dolor Amargura llanto y emoción NO TENGO NADA QUE PERDER!!! ------------------------------------- Muriendo voy Camino de un mundo mejor Solidaria civilización En mi destino ya entenderán Paso fronteras por necesidad Y ENTRE SUS BRAZOS ME ACOGERAN!!! FASCISMO!!! HUMILLACIÓN!!! XENOFOBIA!!!! ESTA ES LA HISTORIA!!!! Pesadilla y un incierto porvenir FALSA HUMANIDAD!!! -.-.-.-.-.-.-.-.-.- TRISTE REALIDAD!!! Donde lo mÃo es mÃo y no hay mas GRITO A LA SOCIEDAD!!!! Llegado aquÃ... YA NO HAY MARCHA ATRÃS!!!! Sin duda es vestir la piel de los demás Sentir el hambre y su necesidad Nuestros abuelos tuvieron que emigrar No te acojone el mirar atrás OTROS TIEMPOS, MISMA SITUACIÓN!!! FASCISMO!!! HUMILLACIÓN!!! XENOFOBIA!!!! ESTA ES LA HISTORIA!!!! Sueño roto un incierto porvenir FALSA HUMANIDAD!!! -.-.-.-.-.-.-.-.-.- TRISTE REALIDAD!!! Donde lo mÃo es mÃo y no hay mas GRITO A LA SOCIEDAD!!!! Llegado aquÃ... YA NO HAY MARCHA ATRÃS!!!! YA NO HAY MARCHA ATRÃS!!!! Paletovision Estás ahÃ, sentado frente a mi , a oscuras con la soledad. Con devoción, callado si hablo yo, me adoras como a un nuevo dios. --- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- Y es que sin mi, ya no sabes vivir, en esta falsa realidad. Sabes quien soy, soy tu televisor, tu amigo, la mejor opción. Que colección, muñecos de cartón, y su debilidad mental Nos contarán, maneras de follar, pudiéndolas amortizar ------ ------- ------- ------- ----------- ---- Te mostraré, mi reino de color, lo malo se puede cambiar Disfrutaras , un mundo de ilusión, sin hambre pena ni dolor EnvÃa mensajitos si quieres nominar, Contacta en aludidos por si quieres gritar. EH, OH, Telepaleto!!! EH, OH, Cutrevision!!! Eh , y ya está bien, que me quereis vender, provocando mi estupidez Que decepción, manipulación, desinformación al gusto del consumidor. No seas mutante , no te dejes engañar. Audiencia aborregada sin ganas de luchar. EH, OH, Telepaleto!!! EH, OH, Cutrevision!!! Prepotencia mundial NORTEAMÉRICA PATRIA JUSTICIA Y LIBERTAD GENOCIDIO MUERTE ES VUESTRA IDENTIDAD. NORTEAMÉRICA LA PREPOTENCIA MUNDIAL DESTRUCCIÓN MENTIRA INMORALIDAD No No soporto vuestra sociedad Manchada historia sucia forma de pensar Sumisión / Ocupación Miseria a los Esclavos Reserva de indios para un turismo feroz ------------------------------- Veis La delincuencia de un color Manipulada y elegida información Armamento / religión Bendecidos en la mesa Acción de gracias balas en el cargador NORTEAMÉRICA PATRIA JUSTICIA Y LIBERTAD GENOCIDIO MUERTE ES VUESTRA IDENTIDAD. NORTEAMÉRICA LA PREPOTENCIA MUNDIAL DESTRUCCIÓN MENTIRA INMORALIDAD ---- ----- ----- ----- ALIADOS CON QUIEN REPARTIR BENEFICIOS SAQUEANDO ALGUN PAIS DEMOCRACIA QUE ESPECULAN CON LA PAZ CARROÑEROS NEGOCIANDO LIBERTAD Y este mundo NO SE PUEDE CALLAR!! A La intolerancia del imperio crueldad Muéstrales MOVIMIENTO Y REACCION!! Paso firme y una decidida oposición NORTEAMÉRICA PATRIA JUSTICIA Y LIBERTAD GENOCIDIO MUERTE ES VUESTRA IDENTIDAD. NORTEAMÉRICA LA PREPOTENCIA MUNDIAL DESTRUCCIÓN MENTIRA INMORALIDAD ------ ----- ------- -------- ALIADOS CON QUIEN REPARTIR BENEFICIOS SAQUEANDO ALGUN PAIS DEMOCRACIAS QUE ESPECULAN CON LA PAZ CARROÑEROS NEGOCIANDO LIBERTAD Algo mejor Si crees Que no es posible algo mejor ves el futuro sin color Que el mundo es un kaos estas desilusionao Te sientes solo y cabreao No tienes con quien desahogar Tus ganas de batallar Si no ves Movimiento y decision Si la gente a tu alrededor Te causa decepción Crees no poder ayudar Duro lo tienes que intentar Con fuerza debes de gritar Te voy a recordar ----------------------- Tu solidaridad No cese de brillar No dejes de luchar Siente que algo puedes cambiar Juntos compartiremos sueños Contra Injusticias pelearemos No hay problema que no tenga solución Viejas barreras destruiremos Y Mil batallas ganaremos Gritaremos hasta hacernos escuchar Y sabrás Que no hay que dar un paso atrás Contra la puta desigualdad pesadilla real Y esto no puede esperar Recuerda siempre esta canción Para acabar con la sinrazón Y asà sentirte mejor Tu solidaridad No cese de brillar No dejes de luchar Siente que algo puedes cambiar -------------------------- Juntos compartiremos sueños Contra Injusticias pelearemos No hay problema que no tenga solución Viejas barreras destruiremos Y Mil batallas ganaremos Gritaremos hasta hacernos escuchar Madre tierra Sintiendo el sufrimiento de la vieja madre Tierra. Vertidos pestilentes, gases y olor a muerte!! Del ataque insistente solo queda el protegerse. Terremotos y huracanes,gritan porque!! Sintiendo ,muriendo,a penas resistiendo!! Sin tiempo,te dices,conciénciate!! Actores de comedia!!! Viviendo la tragedia!! Y en este mundo de papel, MADRE TIERRA los errores se pueden pagar. Con cabeza y atención, MADRE TIERRA esto se podrÃa evitar. Gobiernos dirigentes mienten impunemente Kyoto está aprobado, Problema camuflado!! Ya todo está envasado nos llega y adulterado Alimentos deficientes... Sintiendo, muriendo,a penas resistiendo!! Sin tiempo, te dices,conciénciate!! Actores de comedia!!! Viviendo la tragedia!! Y en este mundo de papel,MADRE TIERRA los errores se pueden pagar. Con cabeza y atención,MADRE TIERRA esto se podrÃa evitar. OOOOhhhhhhhh, ooohhhh, oohhh, ooohhhhh!!!! OOOOhhhhhhhh, ooohhhh, oohhh, ooohhhhh!!!! Y queda mucho por hacer antes de que llegue su final. Condenados Voz de mando espiritual El santo Padre dice como hay que follar Pero siempre intentándonos salvar El condon no puedes usar Esta prohibido y además es inmoral No nos importa lo que pueda remediar ------------------------------------- Infectados en Ãfrica Consentido por la fe católica Su tratamiento cosiste en rezar No les importa, el sufrimiento, De inocentes que siguen su credo Obligada norma criminal ------- Gritando contra Dios,asesinando en su nombre sin ninguna compasión Contra tu religió Llorando de dolor,rodeados de lujo ofrecéis la salvación Victimas de su Dios, millones de afectados, donde está su salvador No soporto el asco que me dan Genocidas hablándonos de paz Laboratorios se enriquecerán La salud , es una inversión Llenar las arcas su única obsesión Maldito imperio de la curación Miserables dejadnos en paz Que daño hacéis a esta humanidad Tantos siglos de fingida caridad Y siento, que es un infierno, permitido por el mundo entero Bendecido con doble moralidad BUSCANDO LIOS Esta historia que te voy a contar Seguro te sonará De triste gente experta en criticar La vida de los demás Que si este dice!! Que si este hace!! Que mira con quien va!! Tan acostumbraos están a juzgar mal Que ya no saben pensar ----- --- --- --- --- --- Hey Entre nosotros están Te pueden crucificar Reprimiendo formas de actuar Y No son la autoridad Se sienten fuertes en su diversión La fácil provocación Censurando formas de un ideal Y solo saben hablar ---- ------- -- --- -- Pregúntate que haces por los demás Y si me hablas de libertad Empieza por ti A respetar sin mas OOOHHH EH OH, buscando lÃos, buscando lios. Abanderados a los que callar Con sus lecciones de moralidad HipocresÃa que no tiene final Por sus acciones los conocerás De todo esto , un resultado final Sé tu mismo y pasa de los demás La mente clara y tu camino!! Paso a paso hasta dejarlos atrás ---- ----- ----- ----- ----- ------ - Pregúntate que haces por los demás Y si hablas de libertad Empieza por ti A respetar sin mas OOOHHH EH OH, buscando lÃos, buscando lios. TRADICIONES Tradiciones Sufrimiento Asentadas en la muerte y el dolor El ser humano Con sus acciones Muestra al mundo su degeneración Absurdos defensores Impasibles y faltos de compasión Disfrutan torturando Denigrándose asÃ... Desde la edad media pasando por el mas duro y fiero gladiador O Despeñando animales por diversiooooón La tradición tortura sin razón Cultura de un cabrón Maltrata injustamente y sin piedad Esta es mi posición Contra lo mas atroz por eso grito fuerteeeee!!!! Sin valores Ni sentimientos El débil alivia su frustración Disfrutando El mal ajeno Locura teñida de un gris color Desde el respeto Y la cordura dueña de la razón No olvides quienes somos Busca algo mejor ------------------------------------- Desde la edad media pasando por el mas duro y fiero gladiador En la fiesta de los toros o ... En la brutal y terrible ablación Crucificarse en nombre de un tal Dios O la mas tonta auto flagelación Despeñando animales por diversiooooooón ------------------------------------ La tradición tortura sin razón Cultura de un cabrón Maltrata injustamente y sin piedad Esta es mi posición Contra lo mas atroz por eso grito fuerte abolicion!! NO HAY PERDON !! AÑOS DE DOLOR!! El malo Juanito Juanito es un tipo frÃo cabeza piedra, duro y aguerrido Es un segurata que no tiene amigos Solo le importa hacer un buen servicio. Uniforme, porra, este se cree alguien Nunca pensó en ser tan importante Se siente realizado y ya no hay quien lo pare Está es su oportunidad ---- ----- ------- Ronda por el metro con cara de gángster Avasallando a cualquier emigrante No tiene respeto por ningún currante Solo la quiere liar Acostumbrado a salirse con la suya Nadie le hace cara y nadie le contesta Sin rivales se cree bien protegido Pero esto se va a acabar DESAFIANTE BUSCA SU OBJETIVO AL MAS DÉBIL, SIEMPRE ES LO MISMO PIENSA DEJARLO ROTO Y MALHERIDO OOOOOOOOOOOOOOOOSTIÓN...!!! -- --- --- ---- ------ JODER JUANITO YA LA HAS LIAO TU POR LOS SUELOS QUE OSTIA TE HAN DAO... JODER JUANITO YA LAS CAGAO BUSCABAS BRONCA Y LAS ENCONTRAO... Con sorpresa y lleno de dolores Le dieron ostias de todos los colores La boca rota y un brazo partido Que no le falte de naaaa Y Si eres listo debes de saberlo Siempre hay alguno que tiene mas huevos Mira Juanito que pena da verlo Antes era el malo y ahora es el mas lelo. --------------------------- DESAFIANTE BUSCA SU OBJETIVO AL MAS DÉBIL, SIEMPRE ES LO MISMO PIENSA DEJARLO ROTO Y MALHERIDO OOOOOOOOOOOOOOOOSTIÓN...!!! --- ---- ---- ---- ---- JODER JUANITO YA LA HAS LIAO TU POR LOS SUELOS QUE OSTIA TE HAN DAO... JODER JUANITO YA LAS CAGAO BUSCABAS BRONCA Y LAS ENCONTRAO.. Malo Juanito , ya te han metido, OOOOohhhhh Juanito , algo has aprendido, OOOOohhhh Como un animal Curro como un animal La fabrica ahora es mi hogar Voy a destajo a diario para poderme endeudar Sueño en poder volar Traspasar estos muros sin mas Apostar y jugar por si ahà suerte, intentar asà escapar Busco a la diosa fortuna para con ella poderme fugar ----------------------------------- Y os mando esta postal Desde una isla perdida en el mar Mandé todo al carajo, podéis besarme el culo ya no pienso volver a currar Jugada sin igual Acerté una quiniela genial El destino impuso sus reglas y la fortuna me quiso mirar Derrocharé mis millones no necesito ni quiero mas -------------------------------------- Llamarme señor Juan Se me olvidó lo que es la humildad Atrás quedó mi vida, trabajos de rutina,que se joda quien no lo pueda ver Movimiento sindical Que se busquen la vida sin mas Ya compartà sus temores y peleé por la dignidad No me toquéis los cojones, porque yo ahora me piro al bar Ya soporté el trabajar para el puto patrón Alimenté a sus bastardos también Ya no seré mas un esclavo Viviré del cuento hasta envejecer A LA MIERDAAA !!!!! SUS MISERIAS !!!!! De vuelta a la realidad Juan despierta te van a pillar Volvà a quedarme dormido, turno de noche suele pasar Os dejo que tengo trabajo y ya es hora de fichar Ya soporté el trabajar para el puto patrón Alimenté a sus bastardos también Ya no seré mas un esclavo Viviré del cuento hasta envejecer A LA MIERDAAA !!!!! SUS MISERIAS !!!!! RESISTIRÉ Cada mañana al despertar Siente que llega su final Su rostro muestra tristeza Amargado a su corta edad Solo y sin nadie a quien hablar Busca refugio en soledad Maltratada adolescencia Aunque el es alguien normal Resistiré, y no podrán doblegarme Resistiré, me han hecho inmune al dolor Guiados por su inseguridad Verdugos de una falsa sociedad Entre los muros del colegio Pisoteaban su dignidad. Y ahora te sientes solo Y defiendes tu castillo de papel Contra Gigantes a los que vencer Sabes que tarde o pronto Ese miedo tienes que perder Y poder tu vida rehacer --- Resistiré, y no podrán doblegarme Resistiré, me han hecho inmune al dolor Resistiré, me mostraré sin complejos Resistiré, soportaré la presión Otros amigos y otra edad Sirvieron para volver a empezar Olvidar los malos momentos Ser feliz y no importa mas Y ahora te sientes solo Y defiendes tu castillo de papel Contra Gigantes a los que vencer Sabes que tarde o pronto Ese miedo tienes que perder Y poder tu vida rehacer Resistiré, y no podrán doblegarme Resistiré, me han hecho inmune al dolor Resistiré, me mostraré sin complejos Resistiré, soportaré su presión |
![]() |
![]() ![]() ![]() |