![]() |
· REGOLAMENTO | · Aiuto · Cerca · Utenti · Calendario · |
Benvenuto Visitatore ( Connettiti | Registrati ) | Rispedisci Email di convalida |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Inviato il: Venerdì, 15-Gen-2010, 14:30
|
Insecto Urbano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggi: 1352 Utente Nr.: 438 Iscritto il: 23-Ott-2008 ![]() |
Hola a todos!! Lo primero es dar las gracias a toda la gente que vino a nuestros conciertos tanto en Europa como en Argentina, menos de los que nos hubiera gustado ofrecer ya que la gira con Ska-p fué bastante mas extensa de lo que en un principio pensaba. MIL GRACIAS por vuestra compañia!!!
Ahora y con muchÃsimas ganas por empezar el próximo año, giraremos para disfrutar junto a mis compañeros y amigos Ivan, Tommy, Niño, Fernan, Marcos, Juanan, Flako y Bernardo, de todos vosotros. Quiero informaros que de nuevo, THE LOCOS ,estará en gira en el 2010. A partir del 15 de Enero retomaremos la carretera para poder presentar en Europa nuestro EnergÃa Inagotable. Estas son las primeras fechas confirmadas. En breve, confirmaré mas fechas donde The Locos descargará su EnergÃa Inagotable. 15.01. Alemania -Lindau 16.01. Suiza- Zürich 17.01. Alemania-Freiburg 19.01. Alemania-Köln 20.01. Alemania-Hannover 21.01. Alemania-Kiel 22.01. Alemania-Hamburg 23.01. Alemania-Osnabrück 27.01. Austria-Salzburg 28.01. Austria-Wien 29.01. Austria-Leoben 30.01. Austria-Großwarasdorf 02.02. Alemania-Dortmund 04.02. Suiza-Vevey 05.02. Suiza-Solothurn 06.02. Alemania-Reutlingen ------------------------------------------ 24.02. Chequia-Brno 25.02. Chequia-Prag 26.02. Chequia-Hradec Kralove 27.02. Chequia-Jablonec nad Nisou De nuevo, GRACIAS A TODOS, y....nos vemos en los conciertos!!!! -------------------- .. Del paraiso al infierno hay un paso nada mà s ..
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religion Solo cundeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder VIVA PALESTINA LIBRE! Este puto mundo no es de nadio y es de todos, cinco continentes en un mismo corazón MULTIRACIAL, MULTICULTURAL! |
![]() |
Inviato il: Sabato, 16-Gen-2010, 14:16
|
|
Colega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Messaggi: 3448 Utente Nr.: 174 Iscritto il: 30-Ago-2007 ![]() |
eh ma uffa, un po' più vicino no?
|
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |